Quiénes somos
Agencia de viajes on-line especializada en viajes sorpresa personalizados
A todos nos gusta que nos sorprendan y más cuando se trata de viajar. Pero… ¿quién consigue realmente dejarnos con la boca abierta? Suelen ser los amigos, familiares o incluso el jefe (jejeje para los que tienen la suerte de tener un jefe tan enrollado).

D’AQUÍPALLÁ EMOTIVE TRAVEL es tu AGENCIA AMIGA que te llevará con los ojos tapados y la maleta llena de emociones por el mundo.
Somos unos apasionados de los viajes y decidimos devolver al mundo las emociones que nos han empapado a lo largo de nuestro camino.
Nuestros viajes son… como nosotros lo diríamos, un poco diferentes – VIAJES SORPREEESAAAAAA – que te dejan con el Uauuu en la boca.
Sí, lo sabemos. Es una locura, pero te la mereces.
Conectarás con tu yo interior de una forma intensa, la serotonina se te va a disparar, vivirás experiencias únicas, conocerás a gente maravillosa y descubrirás rincones únicos del planeta.
Viaja · Siente · Disfruta
Puede que en un viaje hagas una vía ferrata, bucees, hagas snorkel, desciendas un barranco, desciendas en canoa, hagas una ruta escondida, subas un pico, hagas un viaje en globo, descubras una cala bonita, vueles con el helicóptero… y ya no te avanzamos más porque si no ya no sería SORPREESAAAA. Y todo esto contando también en que querrás conocer y empaparte del territorio que te haya tocado descubrir.
Para cargar pilas, la comida será otro viaje, esta vez te prometemos una experiencia gastronómica digna del deleite. Será fantástica y diferente, con buen ambiente y toques especiales: sea táctiles, olfativos, visuales, sensoriales o auditivos.
La emoción, por supuesto, seguirá en el hotel: arrancando sonrisas, atrapando sonidos, olores, anécdotas, un atardecer o un amanecer.

Súmate al efecto uauuuuu!!!

Y, por último, una vez hayas disfrutado al máximo tu viaje personalizado, formarás parte de la family de Emotivers. Subirás tu foto más emocionante de tu increíble experiencia y la compartirás con el resto de cazadores de momentos felices.